Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de gestión de finanzas de clientes

Mejore la toma de decisiones de retail con una visión completa de la información financiera de sus clientes en todos los canales de venta

Asegúrese de que sus comunicaciones con los clientes en relación con la facturación sean más eficaces y precisas –con software de SAP para la gestión de las finanzas de los clientes–. Automatice las tareas de rutina mientras da soporte a una gestión transparente de los ingresos, un excelente servicio al cliente y cumplimiento de las normas contables generales. Haga que toda la información financiera de los clientes esté accesible en las búsquedas de sistema. Atienda las consultas de facturación de los clientes de la manera más eficaz para que pueda para lograr un flujo de efectivo óptimo y satisfacer al cliente.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Gestión de cuentas por cobrar y manejo de pagos

Brinde un flujo de efectivo saludable y un servicio de primer nivel mediante la gestión de cuentas por cobrar y manejo de pagos

Asigne estrategias de clearing individual, automatice la reconciliación de pagos y genere informes que se adhieran a los principios contables –todo con soluciones de gestión de cuentas por cobrar y manejo de pagos de SAP–. Dé a su equipo de facturación las herramientas y la automatización necesarias para reducir los días pendientes de ventas y costos de procesamiento mientras se dirige a los clientes correctos para el cobro. Y para el negocio, esto se traduce en mayor satisfacción del cliente.

Collapse
Gestión de créditos y cobros

Adapte los créditos y cobros a los perfiles individuales de los clientes

Base sus decisiones de crédito en puntajes de crédito confiables y dirigidos –abastecidos por datos históricos de los clientes integrados con datos de agencias de calificación externas– con software de SAP. Automatice por completo las tareas de volúmenes de rutina, como el cálculo de los pagos de intereses, y optimice permanentemente los cobros utilizando un análisis de campeón/rival. Contar con un panorama completo del historial de crédito y cobros de clientes nuevos y existentes les permite a los proveedores reducir el período medio de cobro y el riesgo de falta de pago.

Collapse
Atención financiera al cliente y gestión de controversias

Responda consultas y resuelva controversias rápidamente con una visión completa de la información financiera de los clientes

Potencie a su centro de llamadas con una gestión transparente de atención al cliente financiera y controversias. Los representantes pueden hacer ajustes, modificar contratos, cambiar los datos de los pagos, configurar planes de cuotas, crear notas de crédito y trabar elementos en controversia de manera rápida a partir del procesamiento de cobros automatizado. Esto reduce el volumen de llamadas de soporte y disminuye el tiempo y el costo de resolución de las controversias. Con soporte completo brindado por agentes de centros de llamada informados, los clientes tienen otra razón para mantenerse fieles.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top