Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de toma de decisiones sobre prestaciones sociales

Gestione la toma de decisiones sobre aptitud en postulaciones para prestaciones sociales disponibles a través de organizaciones del sector público

Dé soporte a la toma de decisiones basada en factores integrales relevantes para prestaciones sociales disponibles públicamente con soluciones de SAP. Cubra los procesos de punta a punta para la aptitud para prestaciones y pagos –desde la postulación hasta el desembolso–. Utilice un motor de reglas con cálculos para determinar la aptitud y los derechos de los postulantes. Nuestro software da soporte total a los procesos financieros y administrativos relacionados con la toma de decisiones sobre prestaciones sociales.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Procesamiento de aplicaciones

Reciba y procese aplicaciones de forma más rápida y eficaz

Optimice y automatice el proceso de aplicación con software de SAP para el procesamiento de aplicaciones de punta a punta. Acepte aplicaciones en diferentes formatos, valide información basada en reglas de negocio y asigne aplicaciones a un caso social. Luego emita una aceptación formal de aplicaciones y desencadene las actividades de seguimiento necesarias. El procesamiento más rápido y eficaz de las aplicaciones ayuda a su organismo a dar las prestaciones adecuadas a la gente correcta en el momento preciso.

Collapse
Gestión de casos

Colabore en casos para obtener resultados rápidos y precisos

Adopte un enfoque holístico a la gestión de casos con software de SAP diseñado para la colaboración en las organizaciones. Con nuestra solución única e integral, usted puede crear casos, automatizar procesos manuales, hacer un seguimiento de actividades y tareas y registrar y organizar notas y documentos. De manera que todos los involucrados en un caso pueden trabajar con los mismos procesos e información para una mejor colaboración y precisión.

Collapse
Toma de decisiones sobre prestaciones

Adopte mejores decisiones y más fundamentadas sobre las prestaciones sociales

Maneje las decisiones sobre la aptitud y el derecho de los clientes para acceder a prestaciones sociales de manera rápida y eficaz con software de SAP. Nuestro software se aplica a reglas de negocio para determinar y calcular los derechos, detectar y corregir errores de pago automáticamente y hacer paquetes de pagos y deducciones de prestaciones provenientes de diferentes programas en pagos conjuntos. Así, sus trabajadores de casos pueden decidir rápidamente y distribuir los pagos de prestaciones a la gente que más los necesita.

Collapse
Toma de decisiones por deducción

Adopte decisiones coherentes y precisas sobre las deducciones de prestaciones

Gestione un proceso transparente para definir, aprobar y ejecutar deducciones provenientes de los pagos de prestaciones sociales de un cliente sobre la base de reglas de negocio. Con software de SAP, usted puede combinar pagos y deducciones de prestaciones en un pago neto planificado y conjunto, de manera que los clientes puedan comprender fácilmente cómo se realizan las deducciones. Utilizando montos y criterios de deducciones definidos, usted puede adoptar decisiones más rápidas y precisas –y asegurar a los clientes que las deducciones se manejan en forma justa y coherente–.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top