Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de inteligencia y seguridad interna

Gestione el flujo de información ruidosa

Recopile datos de fuentes abiertas, así como fuentes gubernamentales tradicionalmente “sensibles”, mediante el uso de soluciones de SAP para organizaciones de inteligencia y seguridad interna. Nuestro software puede ayudarlo a derivar significado de múltiples fuentes de información en todos los organismos con una cantidad limitada de analistas y recursos de TI. Usted puede escrutar grandes conjuntos de datos, identificar potenciales amenazas y asegurar la seguridad en dominios y niveles múltiples relevantes para los permisos de acceso de usuarios y conocimiento necesario.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Gestión de inteligencia

Obtenga inteligencia valiosa a partir de una avalancha de información ruidosa

Descubra información significativa a partir de vastas cantidades de datos alojados en múltiples fuentes en todas las organizaciones con software para la gestión de inteligencia de SAP. Nuestro software le permite escrutar grandes conjuntos de datos para identificar potenciales amenazas y ayuda a asegurar la seguridad de la información en dominios cruzados a través de permisos de acceso de niveles múltiples y mecanismos de conocimiento necesario.

Collapse
Protección de fronteras

Mantenga el comercio en movimiento a través de fronteras bien protegidas

Ayude a mantener las fronteras seguras pero sin que dejen de funcionar como portales económicos con alto flujo con software para la protección de fronteras de SAP. Nuestro software le permite gestionar de manera eficaz los viajes y el comercio, incluida la aduana, mientras ayuda a ejecutar la seguridad fronteriza necesaria para mantener un comercio seguro y vibrante.

Collapse
Inteligencia predictiva

Exponga amenazas ocultas utilizando inteligencia predictiva

Identifique información sin explotar y exponga amenazas ocultas enterradas dentro de vastas cantidades de datos utilizando software de inteligencia predictiva de SAP. Derive significado de múltiples fuentes de información. Analice relaciones complejas entre personas, objetivos, ubicaciones y acontecimientos. Comparta información de manera segura entre equipos, organismos y fronteras sobre la base de permisos multinivel y la necesidad de saber. Simplifique las fuentes de información complejas y desconectadas para acceder a inteligencia precisa a través de un análisis predictivo.

Collapse
Capacidad de recuperación informática

Aumente la seguridad informática con información estratégica más clara y mejor planificación

Aumente la resistencia informática para proteger a los ciudadanos en términos de economía, infraestructura y crecimiento de negocio. Ejecute una política cabal de gestión de la información y combínela con generación de informes informáticos en tiempo real y funcionalidades analíticas. Con medidas informáticas de seguridad y tecnología establecidas, usted puede potenciar a los líderes para que adopten decisiones más eficaces, mejorar las iniciativas de contención de costos y, lo más importante, proteger la información de sus ciudadanos.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top