Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de la compra al pago y de red de negocios

Automatice la colaboración y promueva las compras que cumplan con las regulaciones

Utilice soluciones de SAP y Ariba para la colaboración en las compras y pedidos a fin de efectivizar ahorros con compras autoservicio y de fácil uso. Haga que la compra de bienes y servicios sea siempre en cumplimiento de las regulaciones y basada en un plan. Colabore con los pedidos de compra y gestione catálogos y transacciones relacionadas con facturas de manera más eficaz. Implemente procesos de compra sensatos por categoría de gastos y ayude a asegurar una transmisión fluida de pedidos.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Compras directas

Mejore la eficiencia operativa y la designación de fuentes para material directo

Las soluciones de SAP y Ariba, una empresa de SAP, estandarizan y automatizan los procesos para el material planificado, incluidas las solicitudes diarias, spot sourcing, liberación de contratos y creación de pedidos de compradores. Las compras dirigidas por un plan permiten a los clientes poner gastos más diversos bajo control para un mejor cumplimiento contractual, más ahorros de costos y mejor visibilidad para el abastecimiento estratégico. Los compradores pueden negociar y capturar ahorros significativos durante los ciclos de abastecimiento y contratos.

Conozca más sobre nuestras soluciones de compra directa

Collapse
Compras autoservicio

La interfaz de usuario intuitiva y familiar para que los empleados compren los bienes y servicios que necesitan

Las soluciones de Ariba, una empresa de SAP, brindan autoservicio a los empleados para simplificar las compras. La interfaz de usuario intuitiva y el catálogo de fácil uso permiten a los usuarios comprar bienes y servicios de manera más fácil. A través de los precios basados en catálogos, la lógica de contratos y un flujo de trabajo de aprobación, la función de compras puede automatizar y controlar de manera estricta el proceso de compras. Como resultado, las organizaciones de compras pueden ejecutar estrategias de compra y de cumplimiento de contratos y optimizar el proceso de compra.

Conozca más sobre nuestras soluciones de compras autoservicio

Collapse
Gestión de la fuerza laboral contingente

Identifique rápidamente los productos y servicios adecuados con acceso a información de productos gestionada por los proveedores

Limite las compras aleatorias promoviendo las solicitudes por catálogo con soluciones de gestión de catálogos de compra y contenido de Ariba, una empresa de SAP. Potencie a los usuarios de negocio para que encuentren los bienes y servicios adecuados con opciones de búsqueda y comparación intuitivas y una interfaz fácil de utilizar. Base las decisiones de compra en proveedores preferidos y contratados. Ayude a asegurar que se utiliza la última información de catálogo importando, actualizando, aprobando, manteniendo y activando catálogos con mayor facilidad.

Collapse
Compra de servicios

Haga efectivo el cumplimiento regulatorio y reduzca los costos con flujos de aprobación de documentos de compra mejorados

Controle las compras y mantenga un control del presupuesto con flujos de aprobación de documentos de compra flexibles y personalizables.  Configure aprobaciones de documentos de compra tales como solicitudes, asignaciones de colaboración, creación y modificación de órdenes de compra y facturas. Los solicitantes también pueden crear flujos de trabajo ad hoc para compras únicas que exijan aprobaciones especiales. Y gracias a la tecnología móvil, el proceso de aprobación puede hacerse más conveniente, informado y fácil de utilizar.

Collapse
Gestión de viajes

Organice el proceso desde la solicitud al pago a través de la creación, el abastecimiento y la actualización de documentos de compra

Modele las mejores prácticas en las categorías de gastos con soluciones de creación de documentos de compra de Ariba, una empresa de SAP.  Posibilite a los usuarios autorizados la creación y actualización de documentos de compra sobre la base de categorías por rol, producto o servicio.  Dirija la precisión de datos con flujos de trabajo para verificar si se brinda la información necesaria para la entrega de productos o servicios y el análisis de gastos. Incluso puede ayudar a asegurar que se utilice el proveedor correcto, según sea determinado por el abastecimiento estratégico. 

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top