Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de gestión de ingresos de hidrocarburos

Incremente los ingresos por hidrocarburos al optimizar procesos financieros y de ingresos

Mejore la eficacia de los procesos de gestión de ingresos y emprendimientos con software para la contabilidad de hidrocarburos de SAP. Con nuestras soluciones, los operadores pueden trabajar juntos con socios de una forma más eficaz y colaborativa mientras hacen un seguimiento del progreso de las inversiones de capital.

Métricas operativas

Conozca más sobre cómo, utilizando la computación in-memory y las analíticas, Continental Resources puede tomar mejores decisiones para mantener sus pozos petroleros funcionando con más eficacia.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Contabilidad de ingresos

Determine las cantidades y el valor de contabilidad de ingresos, incluida la titularidad individual de hidrocarburos

Gestione la asignación de titularidad, la asignación contractual y el equilibrio de productos en las operaciones de producción ascendentes con software de contabilidad de ingresos de SAP. Cuantifique los datos de contabilidad de ingresos para verificar las cantidades de hidrocarburos efectivamente vendidas, separar el interés de trabajo del interés de regalías, calcular las cargas impositivas y desembolsar pagos. Reprocese de manera automática datos de contabilidad cuando cambian las mediciones o la titularidad de los hidrocarburos para calcular y hacer pagos de regalías de manera más rápida y precisa.

Collapse
Empresa conjunta

Aumente la visibilidad de los contratos de proyectos conjuntos y producción compartida para una oportuna facturación y generación de informes

Obtenga visibilidad total de los gastos de capital y operativos y reembolsos generales utilizando software para proyecto conjunto de SAP. Capture datos de proyectos conjuntos, calcule las participaciones de los socios en los gastos y distribuya costos facturables y no facturables en diferentes centros y proyectos de costos. Lleve registros de contabilidad precisos y calcule los gastos y distribuciones de socios de conformidad con los acuerdos de titularidad para cumplir con los acuerdos de producción compartida y proyectos conjuntos y con el manejo de facturas oportuno.

Collapse
Gestión de AFE y activos

Gestione autorizaciones de gastos y activos desde el comienzo a través del abandono

Ayude a asegurar programas exitosos de autorización de gastos (AFE) aplicando de manera coherente actividades de proyecto y recopilación de costos –con software de SAP para AFE y gestión de activos–. Estandarice plantillas para la autorización de exploración, perforación y abandono. Integre el costo de proyecto con gestión de activos para ayudar a los contadores a cerrar los libros más rápidamente. Dé soporte a los métodos de la industria para determinar los cálculos de agotamiento, depreciación y amortización con la funcionalidad de gestión de activos.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top