Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de gestión de producción de hidrocarburos

Gestione la producción de hidrocarburos a través de la producción, el mantenimiento, la ingeniería y la planificación integradas

Acceda a una visión holística de los activos y su rendimiento integrando producción, mantenimiento, ingeniería y planificación, mediante el uso de soluciones de gestión de producción de hidrocarburos de SAP. Utilice esta integración para mejorar y acelerar la toma de decisiones operativas, aumentar la comprensión de los aplazamientos y mejorar la pérdida de producción. Maximice la utilización de activos para mejorar la planificación de la producción con nuestro software para la gestión de la producción de hidrocarburos.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Recopilación y validación de datos automatizadas

Optimice la recopilación y validación automatizadas de datos para lograr operaciones más fluidas

Reorganice los datos para recopilar e integrar de manera automática datos de campo en su sistema de planificación de recursos empresariales en tiempo real, para ahorros reales utilizando soluciones de SAP. Mejore la calidad y el control de los datos con funcionalidades de monitoreo que brindan una herramienta central para ver, validar y editar datos capturados de manera automatizada. Capitalice la flexibilidad agregada para ayudar a asegurar los datos de campo validados y aprobados. Automatice un flujo de trabajo para facilitar la transformación de datos crudos en información de negocio.

Collapse
Recopilación y validación de datos móviles

Posibilite la captura, validación y visibilidad de datos en tiempo real, en cualquier lugar

Dé a los técnicos de campo la innovación móvil necesaria para conectar y establecer una interfaz con datos en tiempo real independientemente de la ubicación. Ofrezca a los usuarios una funcionalidad móvil para recopilar datos, ver datos, recibir alertas y pedidos de trabajo, monitorear y validar datos clave de trabajo y emitir informes de estado y confirmaciones de campo. Utilice la recolección y validación de datos móviles para dirigir más transparencia y eficacia en las actividades de operación y mantenimiento a través de notificaciones de entrada y salida veloces y precisas.

Collapse
Planificación del escenario de producción

Desarrolle y analice resultados anticipados de diferentes escenarios de planificación de la producción

Potencie a los usuarios con funcionalidades para realizar una planificación de la producción con miras al futuro. Cree planes de producción a corto y largo plazo y monitoree la producción planificada frente a la efectiva. Incorpore de manera flexible curvas, producción efectiva histórica, tiempo de inactividad planificado, cambios en las estructuras de redes y reglas de asignación seleccionadas por el usuario en los escenarios de planificación de la producción. Brinde una herramienta para comparar múltiples versiones de un escenario de planificación utilizando analíticas incorporadas para evaluar los resultados de planificación de escenario.

Collapse
Asignación de producción

Determine la producción efectiva a través de la asignación de producción integrada

Satisfaga las necesidades operativas y contables para determinar la producción efectiva con una solución de asignación flexible e integrada de SAP. Simplifique los procesos contables operativos y mensuales con una plataforma de contabilidad de hidrocarburos unificada. Cumpla los requisitos de asignación de alta frecuencia y mensual de forma unificada y coherente. Dirija decisiones mejoradas para operaciones, planificación y contabilidad financiera de manera coherente para una planificación y reconciliación de la producción más precisas y flexibles.

Collapse
Gestión de aplazamiento y oportunidades

Capture y analice los aplazamientos de producción

Obtenga información estratégica aumentada sobre la pérdida de producción a través de la captura y el análisis de los acontecimientos de aplazamiento de la producción utilizando software de SAP. Potencie a los analistas de aplazamiento con una interfaz de usuario y un modelo de datos flexible que brinde funcionalidades integradas para la gestión de aplazamientos. Dé a los contadores de hidrocarburos y operadores de producción una herramienta que capture datos para brindar la información estratégica necesaria para reducir el aplazamiento y las pérdidas de producción.

Collapse
Análisis del rendimiento

Brinde acceso instantáneo y autoservicio a business intelligence listo para tomar decisiones

Potencie a sus usuarios de negocio con acceso en cualquier momento y lugar a información estratégica clave brindada en contexto –con una plataforma de business intelligence flexible de SAP que ayuda a optimizar el análisis del rendimiento–. Aumente la capacidad de respuesta, reduzca los costos de TI y la carga de trabajo y dé soporte a una mejor toma de decisiones en toda su organización.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top