Skip to Content
Contáctenos

Soluciones para venta minorista práctica

Integre los procesos de venta minorista práctica para mejorar la comercialización, la cadena de suministro, el establecimiento de precios y las analíticas

Gestione su negocio de venta minorista práctica con una cadena de suministro descendente totalmente integrada para el stock húmedo y seco utilizando software de SAP. Aumente la eficacia operativa para las actividades de comercialización de su red minorista implementando las mejores prácticas para la gestión de la cadena de suministro, la planificación de la variedad, la gestión de promociones y reembolsos, los precios minoristas y las analíticas. Dé soporte a procesos de negocio a nivel de las oficinas y los sitios. Simplifique las operaciones de tiendas de venta minorista práctica utilizando aplicaciones en la web.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Gestión de planificación y surtido de mercaderías

Brinde mercaderías, canales y planes de surtido rentables

Planifique las ventas y los márgenes por categoría, los lugares de venta por canal y los surtidos localizados.

Conozca más sobre nuestras soluciones de planificación de mercaderías y gestión de surtidos

Collapse
Comercio en la tienda

Supere las expectativas de los clientes de a una transacción por vez

Sus clientes exigen un servicio sin igual. La única forma de hacer que esto ocurra es potenciar a su personal con las mejores soluciones para gratificar a sus clientes y brindar las respuestas que necesitan -de manera rápida-.

Conozca más sobre nuestras soluciones para comercio en tiendas

Collapse
Reabastecimiento de tiendas

Dé soporte a la planificación y proyección en tiempo real en una única plataforma de datos unificados

Centralice los datos relacionados con los clientes en todos los canales con software de SAP. Brindando una única plataforma que utiliza tecnología in-memory para dar soporte al acceso a datos y analíticas en tiempo real, nuestro software brinda la visibilidad necesaria para anticipar las necesidades y los deseos de cada cliente. Con planificación y proyección minoristas en tiempo real, usted puede desarrollar promociones, surtidos y programas que aumenten la participación de mercado y optimicen la experiencia del cliente en los distintos canales.

Collapse
Asignación de mercaderías

Optimice la oferta sincronizando el inventario con las proyecciones de demanda

Mantenga un inventario óptimo para tiendas y centros de distribución en toda la cadena de suministro con software de SAP que integre la proyección con reabastecimiento automatizado. Las analíticas avanzadas le permiten proyectar la demanda de los clientes, mientras el reabastecimiento de productos en niveles múltiples gestiona el inventario en consecuencia en toda la cadena de suministro. El software le posibilita crear pedidos de compra basados en la demanda anticipada, así como inventarios, logística y costos actuales para evitar desabastecimientos y sobreabastecimientos.

Collapse
Repositorio de actividades del cliente

Optimice la asignación de inventario a través de la automatización

Planifique, coordine y monitoree la asignación de mercaderías con software de SAP que optimiza la gestión manual del inventario. Implemente estrategias de asignación basadas en indicadores clave del rendimiento para posibilitar los procesos de logística automatizados y así construir inventarios basados en la demanda y específicos por ubicación. Con una asignación de inventario flexible, usted puede responder rápidamente a los cambios en la demanda, el estado de los pedidos y las limitaciones logísticas, y así eliminar las rebajas, reducir los costos relacionados con el inventario y mejorar la fidelidad de los clientes.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top