Obtenga un lugar privilegiado con los softwares de SAP

Refuerce su ganancia sin comprometer la seguridad o eficacia – con nuestro software para la industria de productos de molienda. Reduzca el inventario con una mayor visibilidad en la oferta y la demanda. Acelere los procesos de configuración para realizar entregas a tiempo. Y reduzca las emisiones de carbono para reducir el consumo de energía. Con SAP obtendrá la información que necesita para tomar mejores decisiones rápidamente y adaptarse a los cambios con agilidad.

Vea este resumen de video de productos de molienda
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Explore nuestras soluciones

Sepa cómo las soluciones SAP apoyan a la industria de productos de molienda.

Trabajador de depósito en un montacargas

Resumen del Video: SAP for Mill Products

Obtenga las herramientas y la tecnología necesaria para superar los más duros desafíos en la industria de productos de molienda – desde demanda reducida del mercado hasta volatilidad en los precios del producto y altos costos de producción y requerimientos estrictos de normativa – con las comprobadas soluciones SAP.

Trabajador con casco en una papelera

Klabin: Uso inteligente de los activos

Vea como la industria líder de papel y celulosa mejoró su activos mediante la combinación de la energía de integración de la fabricación y aplicación de la inteligencia, sistemas de ejecución de la fabricación y aplicaciones comerciales centrales - para ahorrar millones de dólares.*

Trabajador de la industria de molienda con casco

AHMSA procesos de calidad estandarizada

Descubre cómo la minera mexicana obtuvo una reducción de costos y pudo ofrecer a sus clientes un producto de valor agregado que les brinda seguridad en el futuro y crecimiento.

Video de Bill McDermott, director ejecutivo adjunto de SAP, en SAPPHIRE NOW Orlando

Repeticiones en SAPPHIRE NOW

Obtenga acceso ilimitado a discursos, sesiones y material de conferencias acerca de los temas más candentes en la actualidad del mundo de la tecnología.