Skip to Content
Contáctenos

Lidere la industria de los medios y el entretenimiento con software de SAP

Coloque a su público en el corazón de su negocio con las soluciones para medios de comunicación de SAP, que brindan soporte a transmisiones,  entretenimiento, internet, redes sociales, impresiones y publicaciones. Permitiéndole establecer relaciones directas con su público digital y no digital, nuestro software de vanguardia puede ayudarlo a brindar experiencias de cliente personalizadas y desarrollar nuevas maneras de generar ingresos.

Conozca más sobre nuestro software para medios de comunicación
Previous

Big Data en la industria de los medios

Según ejecutivos encuestados por SAPPHIRE NOW, Big Data es fundamental para organizaciones orientadas al servicio en industrias como la de los medios de comunicación. Eche un vistazo a esta infografía para explorar las áreas de valor clave de Big Data –desde información estratégica sobre el mercado hasta la fidelización con el cliente–.

¿Puede competir?

Las empresas de medios pueden reducir el tiempo del ciclo de las proyecciones financieras en un 35%* con procesos de planificación y proyección colaborativos que permitan a los supervisores revisar los estados mientras las personas trabajan en planes y proyecciones en equipos virtuales. ¿Cómo se compara su empresa? 

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

Aumente las ventas con omnicomercio

Los clientes hiperconectados de hoy pueden comunicarse con compañías en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo. ¿Está preparado para eso? Explore cómo el omnicomercio es clave para capturar más ventas de parte de consumidores digitalmente potenciados. 

Súbase a la ola móvil hacia nuevas ganancias 

Descubra cómo una alianza con SAP puede ayudarlo a redefinir, repensar y reinventar su negocio de medios. Podemos ayudarlo a crear una estrategia móvil integral –y hallar oportunidades innovadoras para crecer y crear nuevos ingresos–. 

Experimente soluciones para medios de comunicación de hybris

Mejore la experiencia del cliente con las soluciones para medios de comunicación de hybris, una compañía de SAP. Combine contenido atractivo con funcionalidades inteligentes de comercio electrónico –para aumentar las suscripciones, las tasas de conversión y la lealtad a la marca–.

Next

Explore los temas más actuales en la industria de los medios y el entretenimiento

Previous

My VOD: céntrese en el público con soluciones de SAP

MyVod, un servicio de transmisión de videos de ficción on-demand, pasa a estar centrado en el cliente obteniendo información estratégica sobre el comportamiento y las preferencias del público.  

Capacítese de los expertos en medios y entretenimiento

Explore nuestro centro de medios y entretenimiento para las mejores prácticas, presentaciones, blogs, videos y debates para ayudarlo a ejecutar mejor.

¿Cómo evalúa su empresa de medios?

Obtenga un informe gratuito personalizado que ofrezca información estratégica sobre cómo se compara su empresa con otras en la industria de los medios y el entretenimiento.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital.  

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Conferencia anual SAPPHIRE NOW + ASUG

Únasenos del 16 al 18 de mayo para conversar sobre networking y estrategia, y capacitarse sobre las últimas soluciones innovadoras de SAP.

Back to top