Skip to Content
Contáctenos

Software para laboratorios de análisis clínico

Desarrolle, fabrique y distribuya tratamientos nuevos de manera eficaz en todo el mundo –de forma más rápida y eficiente–. Las soluciones de SAP para la industria de las ciencias biológicas aprovechan la tecnología de punta para ayudar a las empresas farmacéuticas, de biotecnología, de dispositivos médicos y otras a mejorar la concentración en el paciente y el prestador de servicios de salud –mientras mejoran la salud global en formas nuevas e innovadoras–.

Conozca más sobre nuestras soluciones para las ciencias biológicas

Tenemos un software para cada aspecto de su negocio de las ciencias biológicas

Previous

Una nueva forma de luchar contra la falsificación de medicamentos

Cumpla con los requisitos de serialización de medicamentos y luche contra su falsificación con SAP Advanced Track and Trace for Pharmaceuticals. El software integra la serialización con sus procesos de negocio y su red de cadena de suministro. También brinda paquetes de informes preparados para diferentes países.

Vender a los clientes de la industria de las ciencias biológicas

¿Cómo pueden los vendedores de la industria de las ciencias biológicas alcanzar y conectarse con los clientes a través de todos los canales? Utilizando SAP Customer Engagement for Marketing. Analice y comprométase con segmentos del mercado incluidos los vendedores mayoristas, los hospitales, los médicos y los pacientes.

¿Puede competir su compañía de ciencias biológicas?

El 22% de las empresas de ciencias biológicas documenta y monitorea de manera automática los costos de producción y las variaciones frente a los planes y presupuestos –en tiempo real–.* Haga nuestra encuesta "Future of Life Sciences Technology Platform" para comparar su organización.

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

Gestionar el riesgo en la industria de las ciencias biológicas

En las ciencias biológicas, los riesgos de fracaso o pérdidas existen en cada etapa del ciclo de vida de los productos. Descubra cómo nuestro software de gestión de riesgos brinda una forma eficaz de identificar y mitigar estos riesgos –desde R&D hasta la entrega–.

El almacenamiento de datos clínicos

Entérese de cómo los departamentos de investigación y desarrollo pueden analizar rápidamente las enfermedades y los tratamientos utilizando conjuntos de datos de genómica, proteómica, regionales y otros grandes conjuntos de datos sobre pacientes. SAP HANA hace que sea posible analizar terabytes de datos provenientes de ensayos clínicos, dispositivos médicos, registros y más –en tiempo real–.

Next

Obtenga perspectivas frescas de los expertos en la industria de las ciencias biológicas

Previous

Cumplimiento de los requisitos de seguimiento y trazabilidad en las ciencias biológicas – Parte 3

Desde que lanzamos SAP Advanced Track and Trace for Pharmaceuticals el 15 de septiembre, he mantenido numerosos debates con clientes... 

Medicina personalizada: Impulsora de cambios en las ciencias biológicas

Los profesionales de las ciencias biológicas saben que el negocio ya no es como se lo conocía. Pero los años venideros incluso traerán más cambios de lo normal, con un crecimiento de la medicina personalizada que acompañará cambios masivos.

Desarrollo de medicamentos: Abordar los desafíos contemporáneos

Dos hechos innegables acerca de la industria farmacéutica en la actualidad: la producción de nuevos medicamentos no se mantiene con la inversión, por lo que la aparición de nuevos medicamentos en el mercado se está tornando cada vez más difícil.

Next
Previous

3 pasos para obtener valor de Big Data biomédicos

Con los avances de la tecnología de secuenciación de genomas, la industria de las ciencias biológicas está experimentando un crecimiento inédito en lo que respecta a datos biomédicos. Es posible que para 2025 se hayan secuenciado entre 100 millones y 2.000 millones de genomas humanos.

Big Data y el recorrido hacia la medicina personalizada

La medicina personalizada es una revolución que se está desarrollando en este preciso momento. El rol del médico cambiará drásticamente, la calidad de los diagnósticos y tratamientos mejorará considerablemente y los dispositivos portátiles formarán parte del trabajo diario. 

Atención conectada e interacción con el paciente: Aceleradores para medicina de precisión

Internet de las cosas (IoT), dispositivos de salud portátiles y aplicaciones de salud pueden sin dudas mejorar la colaboración entre los médicos, los pacientes y los responsables de pagos.

 

Next
Previous

Tecnología móvil en las ciencias biológicas

Más de 40.000 aplicaciones móviles de salud ya están en uso en todo el mundo –lo que ayuda a mejorar los resultados de los pacientes y enriquecer sus vidas–. Sepa más sobre el impacto actual de la tecnología móvil en las ciencias biológicas y vea cómo los sensores y Big Data están dando forma a su futuro. 

Cómo la tecnología móvil está transformando la salud

En todo el mundo, los smartphones y las tablets están cambiando la forma en la que los consumidores interactúan con las empresas de salud y ciencias biológicas. Este informe de The Economist explora las posibilidades, las tecnologías emergentes y los problemas de privacidad relacionados con el cambio.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top