Chartis Insurance: lograr la transformación financiera

Vea cómo una de las mayores empresas de seguros del mundo está encarando su necesidad de información financiera oportuna y precisa para garantizar el cumplimiento regulatorio asociándose con SAP para crear un software personalizado para la industria de los seguros. Desde la implementación, Chartis ha logrado una comprensión más profunda de su perfil de riesgo y está tomando mejores decisiones de front office en el proceso.

Pareja mirando un folleto en un concesionario de automóviles
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Madre sosteniendo a su hijo bajo un paraguas

Eureko Sigorta: ofrecer una mayor cobertura

Sepa más sobre cómo este proveedor de seguros turco está optimizando sus procesos financieros, mejorando el análisis de rendimiento y localizando las mejores ofertas para sus clientes con SAP Business Suite potenciado por las soluciones de business intelligence de SAP HANA y SAP BusinessObjects.

Faro en la costa

Aviva: proyectar lo que quieren los clientes

Aviva es la mayor aseguradora del Reino Unido, con alrededor de 31 millones de clientes en todo el mundo. Lea cómo están usando SAP InfiniteInsight para construir modelos predictivos y obtener la información estratégica necesaria para apuntar a los clientes adecuados con las ofertas adecuadas en el momento adecuado.

Vocero de AOK

AOK: dar un “salto cualitativo” con SAP HANA

AOK es un líder entre todos los fondos de salud obligatorios de Alemania. Entérese de cómo la asociación está utilizando SAP HANA para analizar datos de más de 6 millones de casos hospitalarios cada año lo que la ayuda a mejorar el cuidado del paciente a largo plazo y a mantener una ventaja competitiva diferenciada.*

Podemos ayudarlo.

¿Desea obtener más información sobre SAP for Insurance?

Más testimonios de clientes

Navegue por todos los testimonios de clientes

Acceda a nuestra lista completa para ver más testimonios de clientes e historias de éxito para su industria.

Encuentre más historias ›

*Todos los resultados de la implementación solo tienen fines informativos, y aunque los ejemplos se basan en experiencias reales de clientes de SAP, no representan compromisos ni garantías por parte de SAP ni de sus partners. Los resultados reales de precios, costos e implementación pueden variar en función de los requisitos y necesidades específicos del cliente. Las únicas garantías para los productos y servicios de SAP son aquellas especificadas en las cláusulas expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios, si las hubiera. Nada de lo que aparezca en este documento debe interpretarse como garantía adicional.