Efectivice sus maquinarias industriales y componentes

Cumpla con las demandas del cliente con nuestro software para el sector de maquinarias industriales y componentes (IM&C). No importa el tamaño de su empresa, nuestras soluciones ayudan a reducir los costos del abastecimiento, acelerar los tiempos, minimizar los desechos y efectivizar el trabajo.

  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Examine nuestras soluciones

Vea cómo las soluciones SAP apoyan al sector de maquinarias industriales.

Una concurrida estación de trenes que representa una empresa en tiempo real

Maneje su empresa en tiempo real

Introduzca innovaciones inteligentes, procesos empresariales más rápidos, e interacciones más simples con SAP Business Suite - ahora disponible en nuestra plataforma in-memory computing líder en el mercado: SAP HANA. Descubra más sobre esta importante innovación y lo que puede hacer por su empresa.

Ajustes para una planta IM&C que usa software para maquinaria

Obtenga una ventaja competitiva con la gestión de servicio

Mire este resumen breve en video sobre cómo puede reducir el costo del servicio, mientras mantiene a sus clientes felices, con nuestras soluciones de gestión de servicio líderes en la industria. Gary Nelson de SAP, explica el principio de la industria, maquinarias industriales y componentes.

Una mujer que usa su teléfono móvil para manejar el valor

Maneje un valor máximo desde la tecnología móvil

Entérese de ofertas y soluciones en la movilidad de la empresa, descubra una estructura para crear una estrategia móvil efectiva, e identifique procesos empresariales que, una vez móviles, pueden representar el valor más importante para su empresa de maquinarias industriales y componentes.

Rodillo de acero

Resumen del Video: SAP for IM&C

Examine nuestras categorías de soluciones para la industria IM&C - que incluye análisis, movilidad, nube, base de datos y tecnología.