TI de EMC: migrando a un entorno privado en la nube

Conozca más acerca de la transición de este líder de la industria de la alta tecnología a la nube – y de cómo estas aplicaciones fundamentales para su misión son diseñadas e implementadas en los centros de datos virtualizados de EMC. Obtendrá conocimientos sobre el enfoque utilizado para integrar 80 aplicaciones en una "nube de integración común ".

 

Un cielo parcialmente nublado que representa la transición a la nube
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Rayos de luz que representan las operaciones de negocios aceleradas

Ecopetrol: Aceleración de negocios

Descubra como esta empresa global ha gerenciado el aprendizaje a través de SAP Educación, logrando estandarizar e integrar a los procesos de desarrollo y competencias.

Cliente mirando un video de la industria de alta tecnología

Movilidad en acción: Éxitos de clientes

Algunas de las marcas más deseadas del mundo están volviéndose móviles con las soluciones SAP. Descubra cómo clientes altamente exitosos están implementando soluciones móviles en sus empresas en la actualidad.

Clientes mirando un video de la industria de alta tecnología

Mejora la eficacia ante sus clientes en un 40%*

Descubra cómo las empresas pueden incrementar drásticamente la eficacia ante sus clientes al agilizar su compleja cadena de suministro con SAP Supply Network Collaboration.

Podemos brindarle ayuda

¿Desea obtener más información sobre SAP para el sector de alta tecnología?

Más testimonios de clientes

Bentley Systems: Mejora de la calidad del servicio

Descubra cómo este proveedor líder de software de alta tecnología está mejorando el servicio al cliente.

Conozca más  ›

*Todos los resultados de implementación se presentan con fines informativos solamente y los ejemplos provistos, si bien se basan en experiencias de clientes reales de SAP, no representanompromisos o garantías por parte de SAP y/o sus partners. Los resultados reales de implementación, costo y precios pueden variar en base a las necesidades y requisitos específicos del cliente. Las únicas garantías de los servicios y productos SAP son aquellas que se establecen en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan dichos productos y servicios, de haberlas. Nada de lo expresado aquí debe considerarse como una garantía adicional.