Skip to Content
Contáctenos

Software de la gestión de la salud conectadas

Aliente a los pacientes a gestionar mejor su propia salud y bienestar fuera de los entornos tradicionales con nuestro software para la salud

Vincule a los pacientes en la planificación colaborativa de la atención con equipos de atención médica y redes de soporte que utilicen software de SAP para la atención conectada. Los pacientes pueden utilizar canales sociales para comunicarse con relación a la gestión de la atención, obtener asesoramiento y colaborar con proveedores sobre planes de atención personalizados que tengan objetivos, tareas e incentivos de promoción de la adhesión específicos. Pueden invitar a otros a participar en sus planes de atención médica, ver quiénes están conectados dentro de sus redes de soporte y ver quiénes los siguen.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Compromiso de pacientes y proveedores

Promueva el autocuidado para mejorar el tratamiento de las enfermedades crónicas

Cree programas de bienestar gestionados que promuevan y mejoren el autocuidado con software para el compromiso de los pacientes y proveedores de SAP. Haga posible que los equipos de cuidado de la salud desarrollen y gestionen programas de bienestar que permitan a los interesados conectarse y colaborar. Identifique pacientes con cuidados crónicos adecuados para unirse al programa, mantenga a los miembros del programa bien informados a través de educación y capacitación y permítales así adoptar un papel más activo en el cuidado de su propia salud.

Collapse
Colaboración entre pacientes y proveedores

Mejore el cuidado autogestionado mediante la colaboración social

Ayude a los pacientes con enfermedades crónicas a unirse a programas de atención gestionada con software de colaboración de pacientes y profesionales de la salud de SAP. Permitiendo a los pacientes unirse al apoyo de los proveedores de servicios de salud a través de conexiones sociales en tiempo real, el software puede ayudar a los pacientes a cumplir los objetivos de su programa de atención médica.

Collapse
Compromiso del consumidor de atención médica móvil

Mantenga a los consumidores y pacientes comprometidos en la gestión de su propia salud a través de la ludificación

Capture los datos de salud de los pacientes y consumidores con aplicaciones móviles de compromiso de consumidores para el cuidado de la salud de SAP. Aliente a los pacientes y consumidores a utilizar aplicaciones entretenidas de ludificación para monitorear su propia salud y bienestar. Reúna sus datos médicos u otros datos de salud, incluidas las mediciones de glucosa en sangre, peso e ingestión de medicamentos, desde sus dispositivos móviles, con su total conocimiento y permiso. Comprométalos a tener un estilo de vida saludable utilizando nuestras aplicaciones móviles de cuidado de la salud para consumidores.

Collapse
Análisis de resultados basado en pruebas

Reúna los datos médicos del paciente para dar soporte a la búsqueda de una medicina personalizada

Brinde los medios a los médicos y otros trabajadores de la salud para reunir grandes volúmenes de datos directamente de los pacientes con análisis de resultados basados en pruebas con soporte de software de SAP. Elimine la necesidad de reunir datos de salud de manera complicada o en papel. Utilice este análisis de resultados superior y basado en pruebas para obtener estadísticas precisas e identificar colegas con historias clínicas similares a fin de optimizar el tratamiento y avanzar hacia la medicina personalizada.

Collapse

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital.  

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next
Back to top