Adáptase rápidamente al mercado con la ayuda de nuestro software para productos de consumo

Nuestras soluciones para la industria de productos de consumo pueden ayudarlo a sacar provecho de un conocimiento más profundo de las necesidades de los clientes, acelerar el tiempo de salida al mercado, maximizar las inversiones en inventarios y optimizar el abastecimiento para cumplir con la demanda de los clientes de manera consistente y rentable.

  • Nivele la innovación enfocada al cliente con la ejecución
  • Garantice la seguridad y cumplimiento de los productos
  • Coordine la planificación y ejecución de marketing y ventas
  • Concentre el gasto en los eventos y vehículos más rentables
  • Optimice el abastecimiento para satisfacer la demanda dinámica de los clientes
  • Agilice los procesos de fabricación y el transporte

Imagen de una persona haciendo una selección de compra que ilustra la necesidad del software de inventario para comercio minorista
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Soluciones para el sector de productos de consumo

Podemos ayudarlo.

¿Desea saber más sobre SAP para productos de consumo?

Encuentre más información sobre soluciones SAP. Soluciones ›

*Todos los resultados de implementación se presentan con fines informativos solamente y los ejemplos provistos, si bien se basan en experiencias de clientes reales de SAP, no representan compromisos o garantías por parte de SAP y/o sus partners. Los resultados reales de implementación, costo y precios pueden variar en base a las necesidades y requisitos específicos del cliente. Las únicas garantías de los servicios y productos SAP son aquellas que se establecen en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan dichos productos y servicios, de haberlas. Nada de lo expresado aquí debe considerarse como una garantía adicional.