Cómo Colgate-Palmolive acortó el ciclo de planificación de inventario de 5 a 1 días con nuestro software de productos de consumo*

Conozca cómo este gigante de productos de consumo está utilizando nuestras soluciones para agilizar sus procesos de cadena de suministro en más de 200 países. Desde la implementación de su primera solución de SAP en 1994, ha mejorado su toma de decisiones, acelerado el tiempo de salida y reducido sus costos.

 

Montacargas en un almacén que ilustra como Colgate-Palmolive ha agilizado sus procesos de cadena de suministro
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Tren veloz que representa las operaciones aceleradas de British American Tobacco

Acelerando sus operaciones

Vea cómo British American Tobacco junto a SAP pudo aplicar una solución central de trazabilidad, preparando a la organización para la promulgación del protocolo sobre el comercio ilegal de productos del tabaco.

Montón de trozos de chocolate

Bachoco, una historia de más de 10 años con SAP

Descubra cómo SAP le permitió a Bachoco, una empresa mexicana líder en el sector avícola, multiplicar su negocio por cinco en los últimos 10 años, agilizando sus procesos y generando información oportuna para la toma de decisiones.

Empleado sigue los pedidos en tiempo real

Ateeco: Maximizar las promociones comerciales

Descubra cómo este pequeño fabricante de productos de consumo está maximizando el valor del dinero obtenido por promociones comerciales con la solución SAP Paybacks and Chargebacks by Vistex.

Podemos brindarle ayuda

¿Desea obtener más información sobre las soluciones de SAP para productos de consumo?

Más testimonios de clientes

Consulte los testimonios de nuestros clientes

Acceda a nuestra lista completa para ver más testimonios de clientes e historias de éxito de su industria.

Encuentre más historias ›

Sara Lee: Impulsando los resultados

Vea cómo Sara Lee está obteniendo un conocimiento profundo de sus clientes.

Vea el video de 5 minutos ›

*Todos los resultados de implementación se presentan con fines informativos solamente y los ejemplos provistos, si bien se basan en experiencias de clientes reales de SAP, no representan compromisos o garantías por parte de SAP y/o sus partners. Los resultados reales de implementación, costo y precios pueden variar en base a las necesidades y requisitos específicos del cliente. Las únicas garantías de los servicios y productos SAP son aquellas que se establecen en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan dichos productos y servicios, de haberlas. Nada de lo expresado aquí debe considerarse como una garantía adicional.