Mantenga el crecimiento con nuestras soluciones

Enfrente el problema de la creciente incertidumbre de la industria, la complejidad y el incumplimiento de las normas por descuidos con las soluciones de software de SAP para la industria química. Nuestra tecnología puede ayudarlo a optimizar de manera segura el rendimiento de activos, impulsar el cumplimiento eficiente de las órdenes y obtener un mayor rendimiento de la innovación del producto.

SAP para la Industria Química
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Explore nuestras soluciones

Sepa cómo las soluciones SAP brindan soporte a la industria química.

Estación de trenes muy transitada, que representa los negocios en tiempo real.

Ejecutar su empresa en tiempo real

Impulse innovaciones más inteligentes, procesos de negocios más rápidos e interacciones más simples con SAP Business Suite, que ahora cuenta con la tecnología de nuestra plataforma in-memory computing líder en el mercado: SAP HANA.

Químico examinando un tubo de ensayo

Novus International: Alimentar al mundo

Para satisfacer la creciente hambruna, el mundo deberá duplicar la producción de alimentos. Descubra cómo Novus, una empresa líder en salud y nutrición animal, utiliza la tecnología de SAP para ayudar a resolver este desafío.

Químico examinando el contenido del matraz de un laboratorio

Productividad mejorando las vidas

Pochteca es un grupo mexicano de alcance internacional, especializado en la distribución de insumos industriales; cuenta con un excelente posicionamiento en el mercado gracias a que su oferta incluye desde papel y cartón, hasta químicos y lubricantes.

SAPPHIRE NOW + ASUG Annual Conference

Mejores prácticas

Obtenga un rendimiento de su inversión rápido con nuestros paquetes de soluciones para la industria química.