Servicios bursátiles de BNP Paribas

Descubra cómo este banco líder en servicios bursátiles está proporcionando a sus clientes bancarios informes personalizables en tiempo real utilizando SAP Sybase IQ, trabajando en conjunto con su sistema de procesamiento de transacciones impulsado por SAP Sybase ASE. Ahora los clientes pueden analizar el desempeño de su cartera de forma actualizada y generar informes basados en cualquier eje de análisis.

Gran edificio de piedra en el centro de la ciudad
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

National Australia Bank Limited optimiza su rendimiento con SAP Banking

Deutsche Postbank: Construyendo desarrollos

Lea cómo SAP desarrolló un motor de pagos que ayudó a Deutsche Postbank para construir una ventaja competitiva en el pago de bajo costo de procesamiento y permitió ofrecer servicios tercerizados en transacción a otros bancos.

Mujer utilizando un cajero automático

Standard Bank: acercando los servicios bancarios

¿Cómo el mayor banco de Sudáfrica se está tornando más centrado en el cliente? Vea cómo Standard Bank utiliza las soluciones para ofrecer un innovador canal de banca móvil a 10 millones de personas no bancarizadas.

casa en construcción

Home Trust: generando informes más rápido*

Cómo una de las instituciones de crédito hipotecario más importantes de Canadá está usando la solución SAP NetWeaver Business Warehouse en SAP HANA para generar informes 10 veces más rápido y lograr ahorros.*

Podemos brindarle ayuda

¿Desea obtener más información sobre SAP para servicios bancarios?

Más testimonios de clientes

Consulte los testimonios de nuestros clientes

Acceda a nuestra lista completa para ver más testimonios de clientes e historias de éxito de su industria.

Encuentre más historias ›

*Todos los resultados de implementación se presentan con fines informativos solamente y los ejemplos provistos, si bien se basan en experiencias de clientes reales de SAP, no representan compromisos o garantías por parte de SAP y/o sus partners. Los resultados reales de implementación, costo y precios pueden variar en base a las necesidades y requisitos específicos del cliente. Las únicas garantías de los servicios y productos SAP son aquellas que se establecen en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan dichos productos y servicios, de haberlas. Nada de lo expresado aquí debe considerarse como una garantía adicional.