Skip to Content
Contáctenos

Estimule el crecimiento económico para mercados de capital

Acumule más capital y genere mayores retornos de portafolio para los inversores con software de SAP para mercados de capital y la industria de los servicios financieros. Nuestra plataforma y aplicaciones de comercio utilizan tecnologías tales como la computación in-memory, las analíticas de Big Data y la nube para ayudarlo a aumentar la eficacia del comercio y mitigar los riesgos. Optimice el procesamiento de las transacciones, manténgase al día con las regulaciones, mejore la experiencia del cliente y más.

Conozca más sobre nuestras aplicaciones de comercio
Previous

Video gráfico: "Risk execs on Big Data analytics"

¿Cómo utilizan los principales ejecutivos de banca las analíticas de Big Data para gestionar el riesgo y el cumplimiento regulatorio? The Economist Intelligence Unit encuestó a 208 de estos ejecutivos globales para descubrirlo. Escuche los resultados en este video gráfico.

¿Qué tan concentrado está en los clientes?

Brindar una experiencia del cliente coherente no es fácil. Pero las instituciones financieras que no pueden coordinar y personalizar las interacciones de los clientes en todos los canales se arriesgan a perder frente a otros bancos. ¿Cómo se compara su organización?

Next

Vea qué dicen nuestros clientes…

Previous

Simplificar el riesgo y Big Data en la banca

¿Cómo pueden mejorar la gestión del riesgo los bancos, especialmente con los cálculos regulatorios? En este video, Peyman Mestchian, socio gerente de Chartis, y Falk Rieker, director global de Banca de SAP, exploran respuestas –incluida una forma más simple de gestionar Big Data–.

Prevea y evite riesgos en los mercados financieros

La gestión del riesgo está siendo escrutada como nunca. Conozca más sobre cómo las organizaciones de servicios financieros pueden utilizar las analíticas predictivas para anticipar y mitigar los riesgos empresariales y crediticios, identificar, detectar fraude, sobrevivir y prosperar en una industria competitiva a nivel global.

Encuesta de EIU: "Banking on Big Data"

Conozca más sobre por qué 208 ejecutivos de riesgo y cumplimiento regulatorio de los principales bancos globales piensan que las analíticas de Big Data son clave para hacer frente a la liquidez y al riesgo crediticio. Este video gráfico creado por The Economist Intelligence Unit resalta descubrimientos clave que surgieron de su encuesta.

Next

Obtenga perspectivas frescas de expertos en servicios financieros

Previous

Ejecutivos de finanzas en banca

El futuro luce prometedor para una carrera en finanzas, según una encuesta reciente de CFO Research a 218 profesionales de finanzas de las industrias de la banca y los servicios financieros de todo el mundo.

 

Banking Industry Architecture Network

Únase a una comunidad de líderes de la industria bancaria que ofrece webinars, informes y eventos para ayudarlo a mantenerse en la cima de las últimas novedades.

Visite la comunidad SAP for Banking

Conozca más sobre cómo optimizar sus sistemas de banca centrales y aumentar el rendimiento a través de debates, posts de blogs, informes y otros recursos.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital.  

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top