Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de gestión de venta de vehículos

Mejore las ventas optimizando la cadena de distribución de vehículos para la industria automotriz

Optimice los procesos de pedidos de vehículos de distintas marcas y regiones con las soluciones de SAP para la gestión de ventas de vehículos. Automatizando la asignación de vehículos y mejorando la visibilidad de las cadenas de distribución, nuestras soluciones ayudan a sincronizar la oferta con la demanda. Utilice información en tiempo real para optimizar la visibilidad de la cadena de suministro de manera que pueda hacer pedidos con anterioridad. Maneje los pedidos personalizados y las ventas para mejorar la distribución y utilizar funciones de búsqueda más poderosas para hacer un seguimiento de los vehículos en todo el proceso.

Más información

Descripción detallada de la solución

Aprenda más sobre cómo el software de SAP puede ayudar a las empresas automotrices a optimizar el pedido y la gestión de vehículos de diferentes marcas y regiones.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Ventas y distribución

Gestione los pedidos personalizados y las entregas de vehículos usados como parte de pago para mejorar la distribución y asignación de vehículos

Ordene, haga un seguimiento y gestione los vehículos de la construcción al pedido y de la ubicación al pedido en tiempo real desde una ubicación central con el software de ventas y distribución de SAP. Optimice los procesos de ventas, genere proyecciones de ventas y mejore las estrategias de empuje (fabricación en serie) y tire (fabricación sobre pedido). Monitoree la distribución, colabore con socios y asigne los vehículos entregados como parte de pago, de manera que pueda acelerar el cumplimiento, mejorar la transparencia de la distribución, reducir los días de inventario, bajar los costos de transporte y mejorar el análisis de datos.

Collapse
Pedidos y administración de vehículos

Mejore las comunicaciones, optimice las compras y reduzca costos con un portal web en tiempo real

Interactúe con importadores, mayoristas y distribuidores en tiempo real con el software para el pedido y la administración de vehículos de SAP. Mediante el ofrecimiento de un portal web que unifique el proceso de gestión, pedido y seguimiento de vehículos, nuestro software hace que pueda integrar los procesos de ventas y utilizar estrategias tanto de empuje (fabricación en serie) como de tire (fabricación sobre pedido). Usted también puede colaborar con socios, monitorear las cadenas de suministro y acceder a importantes datos de negocio a fin de adoptar decisiones más inteligentes y rentables.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top