Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de manufactura secuenciada

Gestione los pedidos de vehículos altamente configurados integrando las operaciones en toda la cadena de suministro y en su manufactura secuencial

Optimice y acelere la compra, producción, ventas y distribución de vehículos altamente configurados con soluciones para automóviles de SAP. Nuestro software puede ayudarlo a planificar y pedir las partes y materiales, hacer un seguimiento de las entregas de los vehículos y monitorear los precios de los productos y la escasez de materiales en toda la cadena de suministro. De manera que pueda coordinar rápidamente el trabajo en las diferentes unidades de negocio y producir eficazmente una mezcla equilibrada de vehículos que coincida con la demanda de los clientes.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Fabricación a pedido (SCM)

Gestione la producción de grandes volúmenes de vehículos altamente configurados

Optimice, acelere y automatice los procesos para fabricar un gran volumen de vehículos altamente configurados con las soluciones para automóviles de SAP. Nuestro software posibilita la rápida y precisa planificación, el desarrollo, la confirmación y la priorización de las demandas de los clientes. También ayuda a monitorear las actividades de la cadena de suministro, hacer un seguimiento de los faltantes de materiales y ajustar el rendimiento de la manufactura sobre la base de la demanda. Usted puede facilitar las simulaciones y mejorar la información estratégica sobre las limitaciones fundamentales y la capacidad de la mano de obra. Esto trae como resultado una mejor gestión de la programación, una mayor producción y un menor trabajo en curso –mientras reduce las demoras y las complicaciones–.

Collapse
Modele la planificación y secuencia de mezclas

Mejore los planes de producción a corto y mediano plazo con una planificación de modelos mezclados

Desarrolle, gestione y acelere los programas de producción sobre la base de tiempo “takt” con las soluciones de SAP que brindan soporte a la planificación de mezcla de modelos. Un modelo de datos maestros integrados ayuda a gestionar las transiciones de la ingeniería a la manufactura. Nuestro software le permite utilizar recursos de manera más eficaz, desarrollar planes de producción y cambiar modelos, monitorear las limitaciones de los proveedores y de la producción y manejar los cambios de ingeniería. También integra la gestión de materiales con el proceso del suministro a la línea. Usted puede reducir costos, integrar líneas de producción, coordinar producción y ventas, optimizar procesos y mejorar la entrega a tiempo.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top