Skip to Content
Contáctenos

Explore la cartera de SAP

Los softwares de negocios sofisticados no deben ser complicados. En SAP, creemos en hacer las cosas de manera simple –e inteligente–. Esa es una de las razones por las que somos líderes en el mercado de las aplicaciones para empresas.
Explore nuestro portafolio por línea de negocio,  industria o categoría de producto.

Soluciones por línea de negocio

¿Busca maneras de ayudar a su departamento a funcionar mejor? Explore las carteras de soluciones específicas para su línea de negocio: desde gestión de activos y finanzas hasta marketing y  manufactura, y encuentre un software que satisfaga sus necesidades cotidianas únicas.

Producto de software

¿Tiene un producto de SAP?  Encuentre su producto –desde analíticas hasta ERP y plataforma de tecnología– y obtenga toda la información y herramientas que necesita para ayudarlo a ejecutar y optimizar su software de SAP.

Previous
Next

Soluciones de plataforma y tecnología

Dirija cómo funciona su negocio y que tan bueno es el rendimiento con soluciones y tecnología de plataforma de SAP. Defina nuevas posibilidades optimizando complejidades para la capacidad de respuesta en tiempo real, informando acciones con acceso oportuno a la información y liberando la innovación para transformar la manera en la que su negocio crea, se desempeña y se conecta.

Tendencias de tecnología

Desde nuestro software pionero de ERP hasta tecnología para IoT líder en la industria, tenemos algo que decir sobre las tecnologías avanzadas que hoy están dando forma al negocio. Encuentre soluciones de software y obtenga perspectivas estratégicas sobre las tendencias más candentes en tecnología. 

Soluciones para pequeñas empresas

Ejecute todos los aspectos de su pequeña empresa o empresa del mercado medio con software para pymes de SAP –on-premise o en la nube–. Como descubrieron las pequeñas y medianas empresas, SAP jamás le quedará chico –no importa a dónde lo lleve su negocio–.

SAP Digital Business Services

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.
 
Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.
 
Back to top