Servicios de desarrollo personalizado

Soluciones personalizadas, aplicaciones previamente creadas y soporte

Cada vez más, las organizaciones buscan nuevas maneras de transformar continuamente sus ofertas y mejorar su rendimiento en formas que los ayudan a desarrollar e introducir, con mayor rapidez y facilidad, enfoques nuevos y únicos para hacer negocios.

SAP ofrece servicios de desarrollo personalizado, lo que incluye el desarrollo de aplicaciones móviles y análisis personalizados, que ofrecen la flexibilidad y estabilidad necesarias para satisfacer las necesidades particulares de su empresa.

Con nuestras soluciones personalizadas y previamente creadas, podemos lograr que obtenga el máximo valor de sus inversiones en SAP ayudándolo a aprovechar su inversión existente en software, hardware y personal. Además, puede beneficiarse con nuestras ofertas de soporte personalizado para proteger su solución a futuro, mitigar los riesgos durante las actualizaciones y aprovechar su infraestructura de soporte de SAP existente.

Ilustración de un equipo colaborando alrededor de una mesa
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Explore nuestros servicios

Obtenga información sobre nuestros servicios de desarrollo personalizado y las aplicaciones

Excelencia en procesos empresariales

SAP HANA y SAP Custom Development

Descubra cómo su empresa puede alcanzar la excelencia en los procesos empresariales, obtener información valiosa analítica y optimizar el rendimiento combinando el poder de SAP HANA —nuestra plataforma de in-memory computing líder en el mercado— con SAP Custom Development.

RWE nPower mejora la eficiencia en la etapa de fabricación

RWE npower: Mejorar la eficiencia en la etapa de fabricación

Vea por qué RWE npower, una de las seis empresas de gas y electricidad más importantes del Reino Unido, eligió SAP Custom Development para crear la aplicación "Intercompany Data Exchange (IDEX)" y gestionar su desafiante programa para múltiples empresas.

Empleados felices usando laptops

Aumente la productividad con interfaces de usuario personalizadas

Descubra cómo puede crear experiencias únicas y personalizadas para sus usuarios empresariales —para incrementar la productividad y reducir el tiempo que se dedica a ingresar datos— con la aplicación SAP Screen Personas y UX Services de SAP Custom Development.

Bill McDermott, director ejecutivo adjunto de SAP, en la pantalla durante la conferencia SAPPHIRE NOW Orlando

Repeticiones de SAPPHIRE NOW

Obtenga acceso ilimitado a materiales de presentaciones, sesiones y conferencias acerca de los temas más candentes en la actualidad del mundo de la tecnología.

Recursos adicionales

Goldcorp: Personalizar las experiencias de los usuarios

Vea cómo Goldcorp, Inc. usa las pantallas personalizadas para ayudar a los usuarios a optimizar el rendimiento de los activos, mejorar la seguridad e impulsar la excelencia operativa.

Conozca más  ›

Promociones comerciales: Lograr que cada dólar valga la pena

Vea este panel de la conferencia SAPPHIRE NOW para conocer nuevas formas de validar la efectividad de sus gastos en promociones comerciales.

Mire el video  ›