SAP Cloud for Sales

Finalmente, una aplicación de ventas en la nube que querrá usar

Su desafío: su fuerza de ventas pide a gritos aplicaciones de ventas fáciles y rápidas que realmente los ayuden a cerrar negocios. Necesita nuevas soluciones de ventas diseñadas para la manera en que su personal de ventas vende hoy y que sean fáciles de usar, accesibles y se puedan integrar rápidamente con toda su operación administrativa.

Diseñada desde cero para personal de ventas como usted. Trabaje con más inteligencia. Venda mejor. Gane más. Así de simple.

Hombre utilizando una aplicación de ventas en un smartphone en un automóvil
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Avión en el cielo

Pruébela ahora, gratis

Experimente SAP Cloud for Sales de primera mano. Conozca a sus clientes e involúcrese para ganar con nuestra moderna solución de ventas diseñada para ayudarlo a cerrar los acuerdos más rápido. Vea cómo puede trabajar de manera más inteligente, vender mejor y ganar más utilizando una aplicación de ventas diseñada para el personal de ventas.

Ejecutivos de ventas en una reunión

Impacto económico total de SAP Cloud for Sales

Descubra los potenciales ahorros de costos y beneficios de negocio de SAP Cloud for Sales en este informe de Forrester Research. Desde el aumento de los ingresos, las tasas de logros, la productividad de ventas y la precisión en las predicciones hasta la reducción de los tiempos del ciclo de ventas.

Ejecutiva leyendo una guía de ventas en su tablet

Ganar en las ventas en el mundo donde los compradores tienen el poder

¿Están usted y su personal de ventas ofreciendo compromisos que prevean las necesidades actuales y futuras de los clientes? Lea el nuevo informe de Harvard Business Review Analytic Services para conocer las últimas tendencias.

Podemos brindarle ayuda.

¿Desea saber más sobre esta solución de SAP?

Cómo funciona