Computación en la nube desarrollada para los negocios

SAP Cloud hace que la innovación se acelere y TI se simplifique.  Para cualquier compañía- incluyendo la suya.  ¿Por qué confiaría su negocio a algo más?

  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Tecnología en la nube
Explore nuestras soluciones en la nube

Descubra de qué manera SAP puede ayudar a su empresa a innovar en la nube.

Equipo debatiendo acerca de una estrategia de recursos humanos

Gestión del capital humano en la nube

Permita a su personal asumir la responsabilidad de su desempeño y sus carreras. Optimice las operaciones de recursos humanos en diferentes zonas geográficas y empleados. Impulse las estrategias de la fuerza de trabajo con conocimiento y confianza.

Empresarios colaborando en un embarcadero

Líder en la economía interconectada

Ariba hace que el comercio para las empresas sea tan fácil como para los consumidores. Gracias a nuestras aplicaciones líderes en la industria basadas en la nube, usted puede descubrir, conectarse y colaborar con partners y posibles clientes en todo el mundo.

Usuario de negocios sentado al aire libre, conectándose con su trabajo

Adapte la nube a su negocio

Saque provecho del portafolio de cloud computing más completo con soluciones inmediatas en su entorno existente. Vea por qué 29 millones de usuarios ya están en la nube y cuentan con algunas de las implementaciones más grandes del mundo.

SAP CEO Bill McDermott

Reviva SAPPHIRE NOW

Acceso ilimitado a videos de Entrevistas y Conferencias con los temas más importantes de la tecnología de hoy.

Transformación digital: estado de cambio rápido

¿Pero de qué se trata realmente la transformación digital? ¿Hemos digitalizado simplemente adoptando tecnología sin innovar verdaderamente la manera en la que trabajamos? Hablemos sobre lo que ha cambiado en el negocio...

Lea el blog  ›

Las redes y el futuro del negocio

Inicialmente diseñado como una forma más eficiente de conectarse y colaborar, las redes de negocio se están convirtiendo rápidamente en una plataforma para la innovación...

Lea el blog  ›

Empresa de próxima generación: Skullcandy aumenta su juego

La tecnología en la nube se asocia con innovación, agilidad y flexibilidad. Pero ¿puede la tecnología ayudar a permitir la transformación para un negocio en el tiempo de respuesta?..

Lea el blog  ›

La economía de resultados

Las empresas no se preocupan realmente por la tecnología. Lo que les interesa son los resultados. No quieren ser las dueñas del software. Quieren generar una productividad y ganancias en constante crecimiento...

Lea el blog  ›