Maximice el retorno de los activos

Mejore la efectividad de los equipos y reduzca riesgos con nuestro software de gestión de capital empresarial (EAM) de SAP

Construya una sólida base en función de estándares para gestionar sus activos físicos, ya sea que su empresa cuente con equipos de producción, redes eléctricas, maquinarias, vehículos o instalaciones. Nuestro software de gestión de capital empresarial (EAM) puede ayudarlo a incrementar la eficacia operativa, mejorar la utilización de activos, reducir costos y gestionar mejor los gastos de capital en todo el ciclo de vida del activo.

  • Informes de activos y análisis más rápidos y precisos para una experta toma de decisiones
  • Visibilidad agudizada del rendimiento, los riesgos y los gastos de capital de los activos
  • Utilización de activos mejorada con monitorización y control centralizados
  • Rendimiento, eficacia y confiabilidad superiores con mínimos problemas
Soldador, representando la eficaz gestión y mantenimiento de activos
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Explore nuestras soluciones

Cómo nuestros software puede ayudarle a obtener el máximo valor de sus activos.

Gerente utilizando el software de EAM en su tablet

E-Book: Gestión de capital empresarial

Reduzca los costos operativos, mejore el rendimiento, reduzca riesgos –y gestione de forma eficaz el ciclo de vida completo de los activos– con SAP Enterprise Asset Management (EAM). Explore informes, demostraciones, videos en este e-book de EAM rico en recursos.

Ingeniero con casco en un sitio de construcción controlando los activos con el software de gestión de capital empresarial

Logre un rendimiento de activos superior

Gestione sus activos utilizando la tecnología que respalda la Especificación Disponible Públicamente (PAS) 55. Vea como la PAS 55 puede ayudarlo a mejorar el tiempo de funcionamiento, la confiabilidad y el rendimiento general de los activos con las mejores prácticas, para obtener un máximo retorno de sus activos físicos.

Empleados de planta realizando un mantenimiento

Realice el mantenimiento sólo cuando sea necesario

Obtenga más información sobre la solución de mantenimiento basado en condiciones e implementación rápida de SAP, el que permite a su organización realizar el mantenimiento sólo cuando sea necesario, armando equipos de mantenimiento con inteligencia sofisticada y tableros de control de salud de activos fáciles de usar.

SAP Forum México

¡Reviva SAP Forum México!

Disfrute nuevamente de SAP Forum. Vuelva a ver algunos videos de las sesiones magistrales y descargue las presentaciones que desee.