Aproveche toda la información de sus clientes con SAP 360

Atraiga a los clientes con experiencias diferenciadas y personalizadas en todos los canales gracias a SAP 360 Customer, con tecnología SAP HANA, nuestro software innovador de Customer Relationship Management (CRM). Utilice información valiosa del cliente en tiempo real, completa, incluso los sentimientos en las redes sociales. Mejore la eficacia del marketing, del servicio y de las ventas.

  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
SAP 360 Customer

Obtenga información sobre cómo SAP 360 Customer puede ayudarlo a transformar la experiencia de su cliente.

El gerente utiliza nuestro software de marketing de CRM en su laptop mientras habla por teléfono.

Convierta su visión de marketing en realidad

Descubra de qué manera puede mejorar la segmentación, realizar ofertas personalizadas e impulsar campañas rentables con nuestro software de marketing. Cómo utilizar información valiosa del cliente en tiempo real y maximizar el retorno de su inversión en marketing.

El representante de ventas revisa los términos del contrato con un cliente, lo que representa la eficacia del software de ventas de CRM.

Su conversación con el cliente

Brinde al personal de ventas las herramientas que necesitan para cerrar más acuerdos, más rápido. Obtenga información sobre el modo en que nuestro software de ventas puede brindarle información valiosa y lograr una mejor eficacia en las ventas y un mejor desempeño del canal de ventas.

El agente del centro de llamadas brinda un servicio superior al utilizar SAP CRM.

Mejores organizaciones de servicios

Descubra de qué manera puede cautivar a sus clientes, impulsar los ingresos provenientes de servicios y acelerar la solución de problemas con nuestro software de servicios.

Video de Bill McDermott, director ejecutivo adjunto de SAP, en SAPPHIRE NOW Orlando

Repeticiones de SAPPHIRE NOW

Obtenga acceso ilimitado a discursos, sesiones y material de conferencias acerca de los temas más candentes en la actualidad del mundo de la tecnología.