Skip to Content

Interfaz de usuario - Desarrollador

 

Interfaz de usuario - Desarrollador

Ya sea que esté actualizando su UI existente, creando una nueva UI de HTML5 o construyendo aplicaciones móviles, este es el lugar para comenzar.

/ * Visión General * /

Esta es la vista general del desarrollo de SAP Fiori.

Las apps de SAP Fiori se construyen usando SAPUI5 y siguen los SAP Fiori Design Guidelines. Mientras que los lineamientos de diseño de SAP Fiori lo ayudan a especificar experiencias de usuario optimizadas, SAPUI5 le permite desarrollar físicamente la app. SAP Web IDE acelera este desarrollo brindando un entorno de desarrollo basado en la nube que da soporte al ciclo de vida integral de la aplicación.

 

mientras ( verdadero ) { más información }

Previous

SAP Fiori

SAP Fiori es la especificación de nuestro diseño de experiencia de usuario (UX) para todos los productos de SAP.

Con SAP Fiori, reimaginamos la totalidad de la experiencia de usuario para aplicaciones construidas por nosotros, nuestros partners y nuestros clientes para ofrecerle una gran experiencia al usuario final. Como especificación, SAP Fiori ofrece un mapa de cómo los patrones de UX encajan entre sí.

SAP Fiori también es el nombre de varias herramientas que hemos escrito para dar soporte al marco.

SAPUI5

SAPUI5 (UI Development Toolkit for HTML5) es una biblioteca JavaScript de UI de SAP que se usa para construir apps responsive basadas en HTML5..

El core de SAPUI5 gestiona detrás de escena muchos aspectos del desarrollo moderno de apps web. Se incluyen diversos controles de UI que van desde elementos básicos hasta patrones complejos de UX, listos para personalizar su app. Además, SAPUI5 está diseñado teniendo presente a SAP Fiori UX, por lo que puede usarse con cualquier concepto de diseño UX.

OpenUI5, la versión de código abierto de SAPUI5, está disponible en GitHub y abarca la totalidad del core más los principales controles UI de SAPUI5.

SAP Web IDE

SAP Web IDE, construida sobre la base de SAP HANA Cloud Platform, es nuestra herramienta IDE que le permite crear de manera rápida y eficiente un diseño de UI móvil o basado en la web.  

SAP Web IDE incluye muchas características diseñadas para simplificar el desarrollo de apps, como plantillas y asistentes, finalización de código, editores WYSIWYG, soporte a la referencia de API, previsualización de la app para cualquier tamaño de pantalla, integración Git y datos ficticios. Además, los plugins de SAP Web IDE permiten la edición y validación del modelo OData, la unión de aplicaciones híbridas con Apache Cordova y la creación de páginas de generalidades para sus apps.

Next
Back to top